SISTEMA GECKO DE MURO VERDE

Es un sistema modular de muro verde diseñado y patentado por GSS que crea un medio para desarrollar plantas verticalmente, mantenido por un sistema automatizado de riego diseñado para crecimiento y desarrollo de plantas de ornato, alimenticias o medicinales.

 

DIAGRAMA DE MURO VERDE

GSS utiliza un textil de alta resistencia instalado en la pared, creando múltiples páneles que contienen un sustrato diseñado por GSS para el crecimiento de las plantas de manera natural. La calidad y la cantidad del sustrato es la clave de nuestros muros.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  1. El diseño tecnológico, los materiales y la calidad de manufactura fueron diseñados para que el sistema tenga años de durabilidad.
  2. Producimos el sustrato y las plantas en nuestros viveros de manera orgánica con productos de fumigación y fertilizantes biodegradables.
  3. Buscamos integración con los ecosistemas naturales por lo que continuamente se desarrolla investigación para la domesticación de especies nativas de la región.
  4. Brinda puntos LEEDTM en proyectos

 

BENEFICIOS

 

  1. Manufacturamos nuestro sistema y producimos las plantas y sustrato en la región beneficiando la economía local.
  2. Los muros verdes aportan diversos servicios ambientales que aumentan a la calidad de vida de la población donde se instalan.
  3. Funciona como aislante acústico y aislante térmico ya que la densa capa de vegetación y el sustrato funcionan como barrera.
  4. Mejora la calidad del aire pues produce oxígeno además de capturar carbono, polvo y partículas.
  5. Favorece la integración urbana a los ecosistemas circundantes, apoyando la alimentación de insectos polinizadores y aves.
  6. Embellecen tus espacios con naturaleza Incorporando elementos de contemplación y descanso al espacio urbano tradicional.

Mapa de Sitio / Terminos de Uso / Politicas de Privacidad